miércoles, 8 de agosto de 2012

FESTILUS 2012




¿Qué es Festilus?


¿Qué?
Organizado por PLOP! Galería, FESTILUS CHILE 2012 reunirá a destacadas figuras de la ilustración chilena e internacional, junto a editores, escritores, académicos, estudiantes y público general para difundir y reflexionar sobre el presente y proyecciones de la ilustración.

¿Dónde?
El festival se desarrollará en PLOP! Galería, Centro Cultural de España, BiblioGAM (GAM), Facultad de Diseño de la Universidad Desarrollo, Universidad  Diego Portales, Universidad INACAP, Universidad Andrés Bello, Centro Lector Lo Barnechea, Balmaceda Arte Joven Valparaíso proponiendo un programa que incluye exposiciones, encuentros con autores, presentaciones y firmas de libros.

¿Cuándo?
7 al 12 de agosto de 2012

¿Para quién?
El festival está dirigido a una audiencia familiar, con especial énfasis en el público infantil y juvenil. También está enfocado a profesionales del ámbito como ilustradores, editores, escritores y diseñadores editoriales, así como estudiantes de diseño, ilustración, arte, etc.

¿Cómo?
Las actividades tienen entrada liberada, salvo las que estén indicadas. Solo hay que llegar puntualmente, ya que en todos los casos las puertas se cerrarán una vez completada la capacidad de las salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario